1

martes, 26 de junio de 2012

Ayelen Ibarguren


          lasmashermosasdelanet.blogspot.com          lasmashermosasdelanet.blogspot.com  

         lasmashermosasdelanet.blogspot.com                lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com               lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com              lasmashermosasdelanet.blogspot.com

          lasmashermosasdelanet.blogspot.com            lasmashermosasdelanet.blogspot.com  

           lasmashermosasdelanet.blogspot.com              lasmashermosasdelanet.blogspot.com

           lasmashermosasdelanet.blogspot.com           lasmashermosasdelanet.blogspot.com

            lasmashermosasdelanet.blogspot.com              lasmashermosasdelanet.blogspot.com

7 comentarios:

  1. es capaz de hacer un pete, solo por ganar un desfile en una cocina!!! visttoo por mis propios ojos, lo peor es que despues no gano, i se quejo, parece que no lo hizo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Como miente la gente! Yo la conozco y se que no es así! No ensucien a la gente conocida! No inventen de ella!

    ResponderEliminar
  3. de gope todos la conocen,no? la re concha de sus madres par de pajeros los dos que comentaron arriba, si ustedes las únicas minas que conocen son las de lápiz, pelotudos...gordos peludos.

    ResponderEliminar
  4. No se loco yo no la conozco pero que hace buenos petes los hace !! ajjaajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi en un desfile q hice en un baile y me calento tanto q saque mi pija y empece a pajiarme mientras ella desfilaba de pronto ella me mira y con señas q hizo con la mano me dijo esa paja es para mi y me tira un beso grosaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar